Autogestión
Aquí encontrarás información sobre las consultas más habituales.
¿Tenés preguntas?
¡Tenemos la respuesta!
En esta sección reunimos las respuestas a las consultas más habituales de nuestros socios y visitantes. Queremos que disfrutes plenamente de tu experiencia en el CGLNM, ya sea participando de nuestras actividades deportivas, compartiendo momentos sociales o aprovechando todos los beneficios que ofrecemos.
La información de cada actividad la podés encontrar en la sección de cada una.
Si tu duda no está aquí o dentro de cada actividad, contactanos y estaremos encantados de ayudarte.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Cómo es el proceso de asociación al CGLNM?
Para asociarte deberás cumplir con los requisitos establecidos en nuestro Estatuto.
Las categorías de socios son:
- Socio, si quiere asociarse al Centro de Graduados.
- Invitado Jugador, si desea practicar una actividad deportiva dentro del Centro de Graduados.
- Amarrista, para tener una embarcación amarrada en nuestras marinas.
Deberás completar una solicitud por cada persona que ingresará. Los grupos familiares se conforman por un Titular responsable del grupo y todos los integrantes que éste solicite, de acuerdo a las condiciones de ingreso que estipula nuestro Estatuto.
- Desea ser socio Titular (debe ser Graduado del Liceo Naval «Alte. Guillermo Brown» o mayor de 18 años).
- Es socio o presentó previamente una solicitud de ingreso, y desea agregar un integrante a su grupo familiar.
Luego de cada presentación recibirás inmediatamente un mail donde se te informará que la solicitud ha sido recibida. Si no lo recibís es porque no has terminado el trámite por algún motivo o no completaste debidamente algún dato, o el mail de respuesta ingresó en una carpeta como Spam. De no recibir dicho mail en un tiempo prudencial deberás volver a presentarla.
Por favor, cualquier duda comunicate con Secretaría a través de cualquiera de nuestros medios de contacto para que te comenten los pasos a seguir para asociarte al CGLM.
¿Cómo asocio a mi hijo/a como Invitado jugador?
Para participar de cualquier actividad deportiva del CGLNM tu hijo/a tiene que estar asociado/a como Socio o Invitado Jugador.
Para consultar por las vacantes disponibles en cada actividad podés contactarte por mail:
Fútbol – futbol@cglnm.com.ar
Hockey – hockey@cglnm.com.ar
Náutica – nautica@cglnm.com.ar
Rugby – rugby@cglnm.com.ar
Tenis – tenis@cglnm.comar
Cualquier duda adicional que tengas podés:
- Acercarte a Secretaría.
- Escribirnos a través de los canales disponibles en nuestra sección de contacto.
- Contactarte con el manager o capitán general de la actividad.
¿Cómo agregar un familiar al grupo social (conyugue, hijo, etc.)?
Para agregar un familiar al grupo social deberás completar una solicitud por cada persona que ingresará. Los grupos familiares se conforman por un Titular responsable del grupo y todos los integrantes que éste solicite, de acuerdo a las condiciones de ingreso que estipula nuestro Estatuto.
- Desea ser socio Titular (debe ser Graduado del Liceo Naval «Alte. Guillermo Brown» o mayor de 18 años).
- Es socio o presentó previamente una solicitud de ingreso, y desea agregar un integrante a su grupo familiar.
Luego de cada presentación recibirás inmediatamente un mail donde se te informará que la solicitud ha sido recibida. Si no lo recibís es porque no has terminado el trámite por algún motivo o no completaste debidamente algún dato, o el mail de respuesta ingresó en una carpeta como Spam. De no recibir dicho mail en un tiempo prudencial deberás volver a presentarla.
Por favor, cualquier duda comunicate con Secretaría a través de cualquiera de nuestros medios de contacto para que te comenten los pasos a seguir para agregar un familiar al grupo social.
¿Cómo accedo a la APP del CGLNM?
Si ya sos socio podés acceder a ver todos tus datos e información exclusiva para socios por 2 vías:
- APP Web «Mi Club» del CGLNM > https://cglnm.miclub.info/login.php
- Descargando la APP CGLNM desde Google Play o Apple Store
Cualquier duda o consulta para crear tu usuario o acceder a las mismas comunicate con Secretaría a través de nuestros medios de contacto.
Todos los trámites, la información y carnet digital en la palma de tu mano.
¿Cuál es el valor de la cuota de cada actividad deportiva?
Detallamos los valores vigentes de Invitado Jugador a partir del 01/10/2025:

A estos valores deben adicionar una Cuota Extraordinaria establecida para cada mes que se facture la actividad de $ 1.130. La misma, para menores y juveniles familiares de un miembro de FFAA, tiene un valor de $ 770.
Ejemplo: Una Invitada jugadora que integra el plantel Superior de Hockey abonará en los meses indicados $ 124.200 por cuota más $ 1.130 por cuota extraordinaria.
Las cuotas vencen el último día del mes. Los saldos impagos generan un punitorio del 10% a partir del 1º día del mes siguiente, y otro 10% a partir del mes subsiguiente. Luego de su vencimiento pueden ser sujetas a actualización de acuerdo al tarifario vigente.
Desde el 01/07/2025 las cuotas sociales adeudadas se abonan al valor de la lista de precios vigente más los punitorios que les correspondieran.
En caso de reingresar un Invitado Jugador que había solicitado previamente la baja en esta misma temporada, deberá abonar además los meses entre el último mes abonado hasta su reingreso.
De acuerdo a lo establecido en el Reglamento del Invitado Jugador:
- Queda expresamente normado que las solicitudes de desvinculación solo se podrán presentar hasta el día 30 de septiembre de cada año. A partir del 1º de Octubre de cada año no se aceptarán solicitudes de desvinculación y, por lo tanto el “Invitado Jugador” deberá abonar las cuotas mensuales que correspondan hasta la finalización del período fijado para cada actividad.
¿Cuáles son los métodos de pagos?
1) Débito Automático: Para simplificar tu atención y evitar demoras innecesarias, recomendamos adherirte al débito automático en www.sas.cglnm.com.ar/autogestion/debito_automatico
2) Transferencia Bancaria: También podés cancelar deudas haciendo una transferencia a:
Banco Galicia
Cuenta Corriente Nº 2889-1 055-1
CBU: 0070055920000002889119
Alias: CORONA.BOLA.TUNICA
CUIT: 30-54442382-3
IMPORTANTE: Por favor enviar el comprobante de pago a tesoreria@cglnm.com.ar informando número de socio, y nombre y apellido completo. SI NO COMUNICÁS EL PAGO NO PODEMOS IDENTIFICAR A QUÉ SOCIO SE REFIERE.
3) Pagos con QR: ya se encuentra implementado en Secretaría y Puestos de acceso al Centro, el cobro con QR desde cualquier billetera virtual.
¿Cómo doy de alta o modifico el débito automático?
Para solicitar el alta o modificación del débito automátic ingrese a: https://www.sas.cglnm.com.ar/autogestion/debito_automatico
NOTA: Para hacer el trámite no necesita estar logueado.
Recuerde que además de los datos regulares de filiación, necesitará:
- Número de Socio/Número de Orden (en formato XXXXXX/XX). En los carnets anteriores a los actuales, los titulares no llevaban el /00, agréguelo.
- Foto del DNI o documento equivalente del titular del medio de pago.
- Foto de su CBU o frente de la tarjeta de crédito Visa/MasterCard para adherir al débito automático.
No es necesario realizar este trámite si su tarjeta de crédito fue renovada y le mantuvieron los 16 dígitos de la misma.
Si anteriormente tenía otro medio de débito automático, esta presentación reemplazará al anterior, no precisa solicitar ninguna baja.
Tenga presente que la presente solicitud aplica automáticamente a todo el grupo familiar (en el caso de Socios), Amarristas y Copropietarios, no así para los Invitados Jugadores (salvo que lo indique explícitamente en el formulario).
¿Cómo me doy de baja de una actividad deportiva?
En caso del cese de una actividad deportiva y/o cultural arancelada le agradeceremos pueda comunicarlo vía mail a la casilla tramites@cglnm.com.ar y ésta se tornará operativa a partir del mes próximo siguiente de dicha comunicación.
¿Cómo se reservan las instalaciones de uso común (Parrillas - Quinchos)?
Para solicitar disponibilidad y hacer una reserva deberás enviar un mail a turnos@cglnm.com.ar con los siguientes datos:
Socio N°
Nombre y apellido
Qué quiere reservar
Día y horario de la reserva
Una vez recibido, te confirmaremos por el mismo medio la disponibilidad de la misma.
¿Cuándo inicia la temporada de pileta?
La temporada de pileta generalmente inicia en Diciembre y finaliza en Marzo. Para esta actividad y para agilizar la emisión de carnets, los interesados podrán gestionarlos cuando se comunique el inicio de la temporada enviando un correo a pileta@cglnm.com.ar.
Una vez emitidos los mismos, podrán retirarlos en el sector de Pileta.
Los horarios y valor de la temporada de pileta se comunicarán al inicio de la misma.
¿Cómo hago para cambiar mi estado social?
Deberás enviar un mail a info@cglnm.com.ar con la siguiente información:
Socio N°
Nombre y apellido
Nuevo estado social
Una vez recibido, te confirmaremos por el mismo medio el cambio solicitado.
¿Querés ingresar como Cadete al Liceo Naval Militar Almirante Guillermo Brown?
Si querés sumarte como Cadete al Liceo Naval Militar Almirante Guillermo Brown, te invitamos a contactarte al 0810-444-54236 (LICEO) / (011) 4791-0777 o bien ingresar al sitio web https://www.liceobrown.edu.ar/
Av. Libertador General San Martín 433. Vicente López, Provincia de Buenos Aires.