Con motivo de la notable campaña de este año, coronada con el ascenso a la Primera División del Rugby Argentino, el martes 6 de noviembre los Seniors del Rugby Naval junto al Plantel Classic agasajaron al Plantel Superior con un asado en la casa de todos.
Las sentidas palabras de Godo Deleonardis, el Ruso Styk, Fafa Guevara Lynch, el Negro Sierra, Tomy Valdés y Guigui Payer nos hacen ver que podrán pasar las generaciones, pero el espíritu se conserva intacto. Cada uno desde su lugar, tiene el privilegio y el deber de apuntalar la vigencia de los ideales y valores fundacionales del Centro y de un deporte maravilloso como es el Rugby.
En el marco de este festejo, no podían faltar las menciones y reconocimientos.
El Plantel Superior a través de Tomy Valdés, agradeció a los Classic’s, en las personas de su Capitán, el Negro Sierra, y Sub-capitán, Gero Pre, con la entrega de dos corbatas del Centro que serán orgullosamente atesoradas.
Por su parte, el Ruso Styk hizo entrega de una mención especial para “el jugador más longevo” del plantel Superior, Rigor Vieyra, la cual, ante su ausencia fue recibida por otro veterano de la canchas, Abel Valdés.
El tryman Classic, Negro Sierra, a su vez reconoció al tryman de Primera División, Guigui Payer.
Y por último, el Plantel Classic obsequió al equipo de Primera una Tricolor firmada por todos sus integrantes en recuerdo de este momento imborrable que nos permitieron vivir.